28 de septiembre de 2015

Presentación Proyecto Fobia

Presentación

Hola estimad@s lectores/as:

Sin más dilación, os presento.... "Proyecto fobia", cuya premisa inicial es la siguiente: ¿cuál es el límite del miedo?



Una idea original de: José Carlos García

Co-escrita por: José Carlos García y Ricardo Zamorano Valverde

Con la colaboración especial de: Santiago Estenas Novoa, Edgar K.Yera, Menduel y Soledad Gutiérrez)




La portada que podéis ver, ha sido creada por Ricardo Zamorano Valverde, con el que ha sido y está siendo estimulante y productivo ir definiendo el resto de cosas que me faltaban por pulir de la historia. 

Aquí os dejo la sinopsis de la obra:

"El psiquiátrico Clarkson se ubicaba en un gigantesco edificio de ladrillos que en su día había albergado el hospital municipal de la ciudad. Dicho edificio había sido inaugurado en 1955, y el hospital se había trasladado a otras instalaciones más modernas en 1980. Desde aquel traslado, el edificio había quedado en desuso hasta 1983, cuando la corporación “Midland” adquirió la propiedad, instalando allí el psiquiátrico. 

Desde 1983 a 1985, el psiquiátrico se ganó una enorme reputación en el condado, siendo un lugar muy solicitado, donde no faltaban pacientes. Con mayor frecuencia, y con el paso de los años, empezaban a llegar presos condenados por la justicia a recibir tratamiento psiquiátrico. Fue entonces, con la incesante llegada de esos condenados, cuando el doctor Remprelt vio una increíble oportunidad de desarrollar un estudio pormenorizado de la mente humana, que él denominó: Proyecto Fobia".


Hasta aquí la presentación de este proyecto conjunto, el cual espero que os tenga enganchad@s, y os haga plantearos cuál es el límite del miedo, y hasta qué punto se puede sobrepasar ese límite.



2 comentarios:

  1. Se oye muy interesante. Comenzaré con la lectura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que haya llamado tu atención, Federico. Bienvenido a la Celda Acolchada...

      Eliminar

Déjanos tu comentario